Valoras UC realizó ceremonias de cierres de sus diplomados online 2021

Los pasados días 11 de enero y 16 de marzo, Valoras UC realizó las ceremonias con que cerró oficialmente sus diplomados online del año 2021, tanto en su cuarta, quinta, sexta, séptima y octava versión del diplomado “Convivencia Escolar y Desarrollo Socioemocional”, como para la primera versión de “Psicología para la gestión del aula y formación socioemocional”.

Con mucha emoción, las y los 239 estudiantes de este período académico recibieron los certificados que acreditan su aprobación del diplomado en qué participó cada uno.

Entre los graduados, en esta ocasión, contamos con participantes de las más diversas actividades y profesiones, todo ellos vinculados, de una u otra manera, a los equipos de convivencia escolar de establecimientos públicos/municipales, particulares subvencionados y particulares privados de todo Chile.

Todos ellas y ellos han adquirido conocimientos y herramientas para trabajar la convivencia y el desarrollo de competencias socioemocionales dentro de las comunidades educativas, para contribuir a la construcción de una cultura más democrática, pacífica, inclusiva y sustentable.

¡Felicitaciones a todos aquellos que confiaron en nuestros diplomados!

Para conocer más sobre nuestros diplomados puedes ingresar a los siguientes enlaces:
- Convivencia Escolar y Desarrollo Socioemocional
- Psicología para la gestión del aula y formación socioemocional