Escuela de invierno 2021

¡Los y las invitamos a participar de nuestra la Escuela de invierno 2021 (formato online), tendremos disponibles 3 cursos:

1. "Apoyo formativo a la gestión de la convivencia escolar: contención emocional en contextos de crisis. Herramientas para el apoyo a distancia, cuidado docente y preparación del retorno a clases".

2

✏️ Este curso ha sido desarrollado desde nuestra experiencia de trabajo directo con más de 1.000 actores de distintas comunidades educativas de todo Chile. Hemos podido conocer y analizar lo que las comunidades y sus actores requieren y es esto lo que orienta los contenidos de nuestro curso.

✔️Inscripciones en el siguiente link.

2. "Estrategias pedagógicas para el aprendizaje socioemocional y la motivación".

3

✏️ Este curso aborda estrategias pedagógicas para integrar el desarrollo de competencias cognitivas y socioemocionales en el proceso de enseñanza aprendizaje.

✔️Inscripciones en el siguiente link.

3. "Estrategias para la resolución de conflictos en el aula".

4

✏️ Este curso aborda estrategias para la gestión de contextos de convivencia propicios para el aprendizaje, y el buen trato, comprendiendo el conflicto como natural a la convivencia humana y favorecedores del desarrollo.

✔️ Inscripciones en el siguiente link.

Todos los cursos se realizan en los siguientes días y horarios:

Lunes 12 y martes 13 de julio.

⏱ 09:00 a 13:00 horas, cada día.

✍️ Más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.