Diplomados Valoras UC 2020

Santiago – Villarrica

Queridos/as amigos y amigas

Esperando se encuentren bien, junto a sus familiares y cercanos, queremos contarles que dada la contingencia de cómo ha ido evolucionando la situación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, nos hemos visto en la obligación de tener que reprogramar el comienzo de clases de nuestros diplomados presenciales inicialmente previstos para el día 5 de mayo en Santiago y el 5 de junio en Villarrica, para el segundo semestre del presente año, si es que las condiciones así lo permiten. Les contaremos apenas tengamos fechas concretas.

Sin embargo, ¡también tenemos una BUENA NOTICIA!

Nos encontramos trabajando en la creación de un diplomado en los temas de convivencia y desarrollo socioemocional en una modalidad online, cuya primera versión tendrá inicio durante el mes de junio de este año.

Un diplomado online abierto a todo chile y más, con cupos limitados, pero con varias versiones para poder acoger a los muchos que necesitan hoy más que nunca, prepararse para enfrentar estos tiempos de crisis. Y enfrentar, además, cambios culturales de la convivencia escolar que nos permitan construir una educación y sociedad más humana, justa y equitativa.

En esta versión online, al igual que las versiones presenciales, podrán reflexionar, aprender y construir en conjunto, con las Psicólogas y Dras. Neva Milicic, Isidora Mena, el equipo de Valoras UC, y otros profesionales expertos en el área que tradicionalmente han formado parte de nuestros diplomados.

Agradecemos su comprensión y cualquier comentario al respecto, no duden en escribir a Sofía Olivares al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los mantendremos informados respecto de las nuevas fechas, y proceso de postulación.

Un abrazo a cada uno y cada una de ustedes.

Con cariño,

Equipo Valoras UC