Graduacíón diplomado 2019 - Villarrica

El día viernes 6 de diciembre tuvimos la ceremonia de graduación de nuestro diplomado en Convivencia Escolar: Formación de Comunidades de Aprendizaje y Buen Trato, en el Complejo Interdisciplinario para el Desarrollo Sustentable, Campus Villarrica.

El diplomado dictado durante el año 2019 finalizó con la ceremonia de graduación donde participaron los y las estudiantes, sus familias, docentes, equipo Valoras y autoridades de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Gonzalo Valdivieso (Director del campus), Gonzalo Salazar (Director del Centro de Desarrollo de Local), e Isidora Mena (Directora Ejecutiva de Valoras).

En total fueron 25 profesionales graduados del diplomado impartido por Valoras en Villarrica, todos ellos y ellas han adquirido conocimientos y herramientas para trabajar la convivencia dentro de las comunidades educativas, para contribuir a la construcción de una cultura democrática, pacífica, inclusiva y sustentable.

Agradecemos la presencia de familiares y amigos/as de nuestros/as estudiantes, les enviamos un afectuoso abrazo, felicidades y mucho éxito!