Seminario educación: “Política educativa en Chile Demandas de gestión y desafíos de sentido para las escuelas católicas.”

El pasado 4 de octubre, Nuestra Directora Ejecutiva, Isidora Mena, estuvo como panelista en el seminario de educación: “Política educativa en Chile Demandas de gestión y desafíos de sentido para las escuelas católicas.”, exponiendo sobre el Plan de Convivencia y su realidad en la escuela católica. Este seminario surge como expresión de una línea inicial de investigaciones, realizadas en los últimos años, por académicos de la Facultad de Educación, Teología y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile y otras instituciones de educación superior. Iniciativa que tiene a la base la preocupación por una fracción del sistema educativo, como es la educación católica.

El seminario estuvo dirigido a directivos de este subsector y se realizó en la Facultad de Educación de la Universidad.