Isidora Mena expone en Congreso internacional de bullying

Isidora Mena, directora ejecutiva de Valoras, presentó en el "Congreso internacional de bullying: Una mirada a la prevención y la acción desde el mundo escolar", organizado por Fundación Seminarium.

Los días 23 y 24 de abril se realizó el Congreso internacional de bullying, en el cual Isidora Mena realizó el taller (workshop) "Construyendo comunidades de curso: Desarrollo de competencias socioemocionales y éticas para convivir colaborativamente", en el que participaron más de 200 personas. Este taller se llevó a cabo en el marco de la alianza Valoras-Ediciones SM, con el objetivo de entregar estrategias que promueven el aprendizaje socioemocional en el contexto escolar y de dar a conocer nuestro material que persigue este mismo propósito.