Participantes de Valoras en la X Jornada de la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar

Dos integrantes de nuestro equipo; Isidora Mena y Denisse Ulloa, se encuentran participando de la X Jornada de la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar.

Valoras fue socio fundador de la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar, la cual tiene como misión contribuir en el cambio hacia una cultura escolar latinoamericana donde todos aprendan gracias a un ambiente de buen trato, abordando la comprensión de la convivencia desde los distintos actores educativos. Se busca mantener diálogos y reflexión ética sobre temas académicos, prácticos o éticos de convivencia escolar con los diferentes actores de la educación de toda la red y tener la posibilidad de discutir tensiones, conflictos y errores en éste ámbito.

La X Jornada de la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar se realiza durante toda esta semana en la Universidad Iberoamericana de Leon, México, bajo la temática "Convivencia escolar: experiencias y desafíos" y las representantes de Valoras dictaron el día Martes 2 de Octubre un taller de elaboración de reglamentos con enfoque formativo.