Oferta formativa en el Colegio San Esteban Diácono

Parte de nuestro equipo Valoras realiza curso: “Integrando a la comunidad de aprendizaje a los estudiantes que dificultan el aula: propuesta desde la psicología”, en Santiago.

El miércoles 23 de mayo, integrantes de nuestro equipo, Isidora Mena, Andrea Pardo, Paulina Vallejos y Sofía Cabezas, realizaron el 1er taller del curso: “Integrando a la comunidad de aprendizaje a los estudiantes que dificultan el aula: propuesta desde la psicología”, en el cual se abordó el tema: "Construyendo estilos de relación propicios para el aprendizaje y buen trato de todos en contextos escolares del siglo XXI". El taller fue desarrollado en el Colegio San Esteban Diácono a equipos de educación básica.

El curso tiene por objetivos que los participantes comprendan el fenómeno de los niños que dificultan el trabajo en el aula, desde un enfoque sistémico y vincular, y desarrollen estrategias para incorporarlos a la comunidad de curso.

Para mayor información de nuestra oferta formativa los/as invitamos a visitar el siguiente link