Parte de nuestro equipo viajó a la ciudad de Cabrero, región del Biobío.

Equipo de Valoras viajó a la ciudad de Cabrero con su oferta formativa

El pasado jueves 19 y viernes 20 de abril, parte de nuestro equipo de Valoras, Magdalena Torres,  Sofía Cabezas, Pilar Ojeda y Rodrigo Montanares, viajó a la ciudad de Cabrero para realizar el curso "Formación de habilidades socioemocionales dentro y fuera del aula" a 57 asistentes de la educación de distintas escuelas y liceos de la comuna de Cabrero. El curso tiene por objetivo valorar el rol del asistente de educación como formador de competencias socioemocionales dentro y fuera del aula, reconocer el estilo personal de abordaje de conflictos, y analizar su incidencia en el medio escolar, discutir y reflexionar sobre el enfoque de resolución colaborativa y pacífica de conflictos en la formación de los estudiantes, y  ejercitar competencias socioemocionales claves para el  abordaje colaborativo y pacífico de conflictos en contextos escolares.

Para mayor información de nuestra oferta formativa los/as invitamos a visitar el siguiente link.

la foto 4 8la foto 1 9

la foto 5 8la foto 2 10