Valoras viajó a la ciudad de Carahue con su oferta formativa.

Parte del equipo Valoras viajó a la ciudad de Carahue para realizar asesoria en: "Liderazgo y gestión de la convivencia escolar"

Una de las integrantes de nuestro equipo, Paulina Vallejos, viajó a la ciudad de Carahue el día miércoles 11 de abril, para realizar asesoría en: “Liderazgo y gestión de la convivencia escolar", en el Liceo Comercial Carahue, de Carahue, en la región de la Araucanía. Participaron tanto los directivos como docentes del establecimiento. La asesoría tiene por objetivos: derivar visión, misión y líneas de acción en convivencia escolar, del proyecto educativo institucional, fortalecer un equipo encargado de convivencia escolar, entregando herramientas conceptuales y prácticas de liderazgo, así como desarrollando competencias comunicacionales, y de esta forma apoyar a los/as directivos, docentes y encargado/a de convivencia en la implementación del programa de conformación de cursos como comunidades de aprendizaje y buen trato.

Para mayor información de nuestra oferta formativa los/as invitamos a visitar el siguiente link

IMG 20180411 WA0009

IMG 20180411 WA0010