"Día de la Convivencia Escolar"

21 de abril "Día de la Convivencia Escolar"

El 21 de abril se celebra el día de la Convivencia Escolar y queremos invitarlos/as a reflexionar sobre el sentido de este día a través de las palabras de nuestra Directora Ejecutiva, Isidora Mena:

“El día de la convivencia es todos los días del año: convivimos diariamente para bien o para mal, agradados o desagrados, pacífica o agresivamente, logrando o no nuestros objetivos. Hoy es un día especial para recordar que se puede convivir bien, y que de ello depende que logremos los objetivos. Pero ojo: convivir bien requiere trabajo. En primer lugar, el trabajo de desarrollar "nuestra" capacidad para relacionarnos bien, cooperar, liderar, organizar, trabajar en equipo. Todos podemos influir en lo que ocurre en nuestra organización”