Valoras viaja a la provincia de Llanquihue

Valoras viaja con su oferta formativa a la región de Los Lagos para realizar curso en la Escuela Bernardo Philippi de Frutillar.

Nuestros integrantes de Valoras Villarrica, Magdalena Torres y Rodrigo Montanares, los días miercoles 27 y jueves 28 diciembre, realizaron el curso de "Violencia escolar y bullying: mitos y estrategias preventivas" en la Escuela Bernardo Philippi, de la ciudad de Frutillar. Dentro de los objetivos del curso se encuentra comprender los conceptos de Violencia Escolar y Bullying desde una mirada sistémica y contextual, junto con desarrollar estrategias y fortalecer competencias que permitan contextos de sana convivencia y preventivos de violencia.

Para mayor información de nuestra oferta formativa, los/as invitamos a visistar el siguiente link