Oferta formativa en la VIII región

Valoras viaja a Los Ángeles para realizar el curso de  “Disciplina Formativa en el aula. Desarrollo de habilidades socioemocionales y éticas".

Nuestros integrantes de Valoras Villarrica,  Magdalena Torres y Rodrigo Montanares, viajan este viernes 17 de noviembre a los Ángeles, para realizar el curso de  “Disciplina Formativa en el aula. Desarrollo de habilidades socioemocionales y éticas" a 40 docentes  del  colegio Teresiano Los Ángeles, (Región del Biobío). Dentro de los objetivos se encuentra  que los participantes conozcan y reflexionen sobre el enfoque de disciplina formativa como promotor del desarrollo socioemocional y ético de los estudiantes, y desarrollen estrategias de implementación para el logro de mejores aprendizajes. Proponiendo contribuir a que la convivencia en la experiencia escolar esté fundamentada en el valor del Respeto, la Colaboración Comunitaria y la Democracia.

El curso cuenta con 2 sesiones, cuyas fechas son el 16  y 17 de Noviembre. Para mayor información de nuestra oferta formativa, los invitamos a visistar el siguiente link