Valoras en el VI Congreso de Educación Católica

Integrante del equipo de Valoras participa en el  VI Congreso de Educación Católica.

Andrea Pardo estuvo como panelista en el VI Congreso de Educación Católica, el cual se realizó este jueves 12 y viernes 13 de Octubre. El objetivo de este encuentro era reflexionar sobre cuáles son los desafíos que tienen las escuelas a la hora de escuchar a los jóvenes en su proyecto de vida. Desde ahí, nuestra coordinadora de Valoras estuvo participando y comentando en:

1. Panel:  "Educar para el amor: desafíos para el acompañamiento de la afectividad y la sexualidad", en el cual expuso sobre la temática ¿Cómo acompañar a los estudiantes en el desarrollo de los temas de afectividad entre géneros ?

2. Mesa redonda de Convivencia escolar: en donde Pardo desde la propuesta Valoras expuso "Apoyando la educación integral"

Al evento asistieron más de 300 personas, siendo directivos, docentes y estudiantes de diferentes establecimientos vinculados a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Para mayor información, los invitamos a acceder en el siguiente link: http://www.educacioncatolica.cl/educacion-escolar.php?v=1