Primer seminario organizado por la Fundación Patio Vivo

Este Miércoles 27 de Septiembre se realizará el primer seminario organizado por la Fundación Patio Vivo con el patrocinio de la Escuela de Arquitectura UC.

La Fundación Patio Vivo invita a  profesionales de la Arquitectura y la Educación a reflexionar y generar un diálogo común sobre los Paisajes del Aprendizaje para identificar de qué manera el espacio del patio escolar y el juego contribuyen al aprendizaje informal de los estudiantes.

Para profundizar en el concepto de Paisajes del Aprendizaje se contará con la ponencias de:
Rodrigo Perez de Arce, Arquitecto Profesor UC
Isidora Mena, Psicóloga Fundadora Valoras UC
José Quintanilla, Arquitecto Profesor UC
Angela Ibáñez, Directora Ejecutiva Fundación Patio Vivo

La entrada es gratuita. Para Mayor información contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entrando a la página http://patiovivo.cl/