Neva Milicic es candidata para postular a Premio de Educación 2012

El Ministerio de Educación de Chile reconoce el aporte que ha tenido Neva Milicic en el ámbito de las ciencias de la educación, presentándola como una posible candidata para el Premio Nacional de Educación 2017.

Además de ser reconocida y valorada por académicos nacionales e internacionales, el Mineduc destaca la propuesta de nuestra coordinadora de diplomado respecto:

-La importancia que poseen los ambientes educativos de buen trato para el desarrollo del estudiante como para la misma comunidad educativa.
-La relevancia del desarrollo emocional en los diferentes contextos, tanto formales como informales, ya que posee un impacto directo en la dimensión afectiva del estudiante ante su proceso de aprendizaje e indicadores académicos.

En caso de estar interesado en firmar para apoyar su postulación, adjuntamos la Carta de postulación junto al link directo: https://www.change.org/p/ministero-de-educaci%C3%B3n-de-chile-apoya-la-postulaci%C3%B3n-de-la-profesora-neva-milicic-a-premio-nacional-de-la-educaci%C3%B3n-2017?recruiter=288064309&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_term=des-lg-no_src-no_msg