Proceso de inscripción a nuestros diplomados

Ya inició el proceso de postulación a nuestros diplomados, tanto pedagogía de la convivencia como psicología en el aula han tenido una alta convocatoria.

El primero tiene por objetivo comprender y aplicar los fundamentos y principios básicos de la pedagogía de la convivencia y la formación de competencias socioemocionales y éticas en el contexto escolar; y conocer estrategias y métodos formativos para favorecer la Convivencia y el Aprendizaje.

Por su parte Psicología en el aula permite actualizar en propuestas que faciliten el enfrentamiento de los principales desafíos y problemáticas presentes hoy en día al interior de la sala de clases, desde los aportes que la psicología educacional y clínica- escolar entregan para enfrentar la tarea de la enseñanza-aprendizaje, en ámbitos tales como: la organización de curso y convivencia escolar, factores asociados al aprendizaje en el aula, diversidad, evaluación, el rol docente y la persona del profesor.

Ambos están dirigidos a todos los actores del sistema educacional con alguna licenciatura en las ciencias de la educación u otros afines, más información en oferta formativa.