Graduación Diplomados 2016

La semana recién pasada se realizaron las graduaciones de nuestros diplomados, tanto en Villarrica como en Santiago. "Nosotros libremente hemos decidido ser partícipe de la tarea de educar, como sabemos una responsabilidad mayor. Esa responsabilidad que en Abril de este año, fue nuestro hilo rojo, que nos hizo coincidir aquí; ya que creemos que una educación mejor es posible. Sabemos que el mundo se mueve constantemente y con ellos los cambios en educación es inevitable. Y esa ha sido nuestra motivación intrínseca, saber que tenemos responsabilidad en esto. Llegamos acá en búsquedas de nuevos conocimientos, en búsquedas de respuestas a nuestras constantes dudas de como poder hacer mejor las cosas", fue parte del discurso realizado por los graduados.

En Santiago asistieron Eduardo Valenzuela (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales), Juan Eduardo Cortés (Subdirector de extensión de la Esc. de Psicología), Isidora Mena (Dra. Ejecutiva Valoras), Neva Milicic (Coord. Académica Valoras) y Cristián Sebastián (Directorio Valoras).

En Villarrica estuvieron presente Gonzalo Salazar (Dr. de CEDEL y Valoras), Matín Bascope (subdr. académico) y Alfredo Gaete (Jefe de post-grado y coord. Académico Valoras).

Le enviamos un afectuoso abrazo a nuestros graduados.