Alianzas

Hemos desarrollado alianzas estratégicas con diversas instituciones nacionales e internacionales para colaborar mutuamente en la construcción de una cultura respetuosa, solidaria y democrática, a través del sistema escolar.

Estas alianzas tienen por objetivo intercambiar información, experiencias, investigación, construir herramientas y estrategias, generar espacios de formación y discutir problemáticas de los distintos actores educativos.

Además, desde el 2004 Valoras junto a otras tres universidades latinoamericanas: Universidad Iberoamericana de León, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), han conformado la “Red Latinoamericana de Convivencia Escolar”. Isidora Mena, directora ejecutiva de Valoras, es actualmente presidenta de esta red.

Lista de Alianzas (irá el logo de la alianza con el nombre de la institución como subtítulo, cada un re-direccionará a la página web de su institución):